viernes, 22 de julio de 2011

Ven

Si mi amor te acorrala no te asustes. Ven aquí. Ven, que mi tres de la mañana echan de menos a tus cuatro y cuarto. Ven y susúrrale a mi nostalgia que sigues vivo, que brindas cada noche con los pasos a mi puerta que no das. Echo de menos la jauría de besos indomables que pueblan tu piel, que poblaban la mía. Ven, que tengo que contarte lo que he hecho esta semana sin ti. No he vivido. He estado sobreviviendo con tu mirada pegada en los pies y tu sonrisa anidada en mi cuello. Tu barba me abre la ventana por las mañanas sin que estés delante. Las cervezas se destapan y me preguntan por tu lengua. Ven, que quiero amarte muy despacio para no desgastarte el cariño.

10 comentarios:

Antonio dijo...

El amor llama al amor, cuando lo echa de menos, y se disculpa y advierte.........Si mi amor te acorrala no te asustes.........
Preciosas estas palabras para decir, te necesito.

Antonio

nanarandano dijo...

Es tan corto y aún así, las lágrimas asoman a mis ojos desde la primera frase.

Elendilae dijo...

Ai Dios mío... me acabo de enamorar de este texto *__* ¡¡Escribes precioso!! Me encanta, en serio, me dejas sin palabras cada vez que te leo :D

Cada línea, cada palabra, cada sentimiento, lo has expresado a la perfección.

Me quito el sombrero :P

ele* dijo...

oooh! que bonito. que fluya el amor....

elinmigrantedelosversos dijo...

Seguro que irá, para compartir tus sentimientos, para relajarse con los besos que le des, y los que recibas, seguro que irá porque algo tan hermoso no se queda sin respuesta. Quien vaya será un afortunado:)

¿A dónde hay que ir....?

Noelia dijo...

Que bonito texto y que bien escrito que esta :)Que lindo es el amor y mas cuando es tan pasional y verdadero como este :)

Carla dijo...

Nostalgia de amor brindada con cervezas y besos.

Besos.

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Me pones la piel de gallina. Tienes un don, de verdad :)
Un besazo!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Si tiene oidos en el corazón...irá...

paz&amor

Isaac

Kate dijo...

Me gustan tus textos, te invito a mi blog, a mi MiniMundo ^^