viernes, 15 de julio de 2011

Al compás de la rumba de tus sueños

Trepo por los muros de tu cuerpo y llego a las bellas praderas que atrincheran mi verde mirada entre paredes de excitación. Mis sentidos palmean al compás de la rumba de tus sueños. Crece en mí el peligro de echarte de menos y lo sufriré más que tú. Espero paciente sobre tu barba hasta que bajes por mis afluentes a bordo de la oscuridad. Volveré a desvelarte en todas nuestras madrugadas. A ratos sobre tu piel; a veces sobre tu alma. Pero siempre sobre ti.

9 comentarios:

Cassiël dijo...

Los relatos de amor siempre se me clavan bien dentro (una pena que sean de los que peor se me dan a mí)

La rumba de tus sueños. ¿Quién hubiera dicho que hasta dormitando tendríamos un compás?

Noelia dijo...

Que bonito es el amor, que bonito tiene que ser desvelarte por la madrugada y ver a tu lado a la persona que mas amas :)

Lu.- dijo...

Que preciosidad de texto,, me encanto :)


*Besos

Razones que huyeron dijo...

Lo expresas de una manera que pone los pelos de punta(:
Un beso.

Inés del Sol.. dijo...

Me encanta como escribes, de verdad :)

Un texto precioso.

Na Abarca dijo...

esta increible lindo texto (:

F. dijo...

Y el final es encantador . <3

Hache Ce dijo...

Muy hermoso ! Me ha encantado ♥

Carla dijo...

Senderos recorridos en la piel descansando en los surcos de los poros.

Me encanta como escribes.

Besos.