domingo, 3 de julio de 2011

Recuerdos futuros

 Las luces de la habitación parpadean con cada relámpago. Asomada a la ventana observo cómo se iluminan las montañas. Le sigue un trueno ensordecedor que suena como si rugieran leones celestiales. Atraviesa mis tímpanos y desgarra mi interior de la forma más bella. Esta noche llueve. Un viento feroz acaricia las hojas de los árboles. Sigue tronando. Me gustan este tipo de noches, y más en la montaña. Invitan más que nunca a dejarse caer sobre el sofá con la manta hasta el cuello, una buena película en el televisor y él ocupando el hueco que sobra en el sofá. Las luces no paran, parpadean intentando llamar mi atención o exigiendo que las apague. Lo haría. Sí, lo haría si estuvieras tú aquí.

6 comentarios:

alvarodrv dijo...

Me has dado ganas de que sea otoño de nuevo para vivir este escenario plenamente. Y, desde luego, yo también apagaría las luces si "él" estuviese aquí ;)
un abrazo!

Mandarina dijo...

Ayy no se si vivirás cerca de mí pero ahora el verano se detuvo para un par de días así y me sentí como describes!

Lu.- dijo...

Por aca tambien se sienten los dias asi, ultimamente...


*Besos

Kristalle dijo...

Pufff..yo he vivido dias así...
un beso, te sigo eh!:)

Nacho López Murria dijo...

yo quiero ese plan!

Hache Ce dijo...

Me recuerda una de mis tantas noches largas que pasaba en el balcón mirando cómo las nubes opacaban el brillo de la luna y dejaban caer dulce agua del cielo... Precioso escrito, gracias por leerme :)