domingo, 6 de febrero de 2011

Droga

Me gusta tu pelo, experto en atrapar mi mirada durante horas. Lo hace como nunca antes lo ha hecho nada y asusta. Acariciarlo en las noches de invierno adormece el frío de mis manos y enciende paz en mis sentidos. Tacto sabor amanecer en las montañas, dulce, tranquilo, efímero... La necesidad de respirarlo para conseguir dormir bajo estrellas nómadas. Notando cada caricia despertar las más profundas de mis sensaciones liberando secretos. Con paso lento enredarlo y cubrirlo de historias bajo las mantas de enero. Cuando oscurece es todo mío, sabe que nadie lo despeina mejor que yo y quiere quedarse a dormir. Me pierdo en él.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nerea, sigue así ;)
Alba

Anónimo dijo...

Hay sólo dos maneras de ver la vida:
Una como si nada fuera un milagro
y la otra como si todo fuera milagroso.

:)

Anónimo dijo...

..Y si, tu eres milagrosa

Ali