martes, 6 de marzo de 2012

Latidos y gotas de lluvia

Hoy solo me sale darte las gracias por dejar que tu barba roce mi cuello otro invierno más. Caminar por esta naturaleza pura y viva hace que recuerde los besos que se perdieron en los fines de semana de verano. La luz crece sobre las ventanas y estás cerca, tan cerca que puedo contar tus latidos y las gotas de lluvia a la vez. Hoy llueve. Las gotas rebotan contra el alféizar de la ventana. La lluvia es la mejor melodía, la mejor banda sonora, que podría tener nuestro invierno acalorado.

7 comentarios:

Rosa dijo...

Hermosa melodía Nerea...

Besos desde el aire

candela dijo...

La lluvia en compañía es muy dulce.

Byron C dijo...

Siempre,siempre,siempre,me llevas a un mundo de paz y tranquilidad.
Un placer,y por cierto,gracias^^

i*- La que canta con Lobos dijo...

que bonito el amor, las barbas y las gotas de lluvia, besos a esa naturaleza tan salvaje y preciosa! :)

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Y cuando llueve y tú estás dentro, disfrutando de esa lluvia... y con "él" todo se hace más maravilloso, todo se vuelve más rápido, es increíble!
Besos a tutiplén!!!!!!!!!

efa dijo...

...sobre el cálido espíritu invernal.

Un gusto visitarte.

Noelia dijo...

Siempre me he considerado una gran admiradora de la lluvia, ya que no solo vale para regar y darle vida a la naturaleza o para limpiarnos a nosotros mismos, sino que también nos acompaña en momentos, en los cuales su presencia los haces mucho mas especiales, sirviendonos así como la mejor de las bandas sonoras :)