lunes, 12 de marzo de 2012

El día sabe a libertad compartida

Muere el invierno y sonrío porque todavía sigues a mi lado. Abro los ojos. Estoy en la cama y ya huele a café; sabes que me encanta despertar con ese olor, ir hasta la cocina en pijama y besarte. Hace un sol precioso para salir al campo y dejar que la primavera arañe tu barba con su poesía. Nos duchamos y salimos. El cielo no puede ser más azul; te sientas en mitad de la montaña con el silencio como testigo, y yo hago lo mismo delante de ti dejando caer mi cabeza sobre tu pecho. El día sabe a libertad compartida. Tus besos saben dulces y salvajes. Llevo los pantalones cortos que dejan ver mies piernas bronceadas y que tanto te gustan; empiezas a acariciar mis muslos. Mis caderas llaman a tus besos y ellos, obedientes, vienen con la suavidad encendida. La luz de la mañana ilumina tus caricias y embellece tu tacto hasta hacerlo mágico. Me gusta que después de un mundo de caricias y besos cojas tu guitarra y toques cualquier cosa porque, sí, me encanta besarte al ritmo de las cuerdas.

10 comentarios:

Pitt Tristán dijo...

¡Eso es vida! Entre el silencio de las montañas, la paz de los valles, la armonía del bosque y el ¡no parar del amor!.
Felicidades, Nerea.

Javier Muñiz dijo...

Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de talento este germinal blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos atrevidos..

Noelia dijo...

Dios, de verdad que tu blog es increíblemente hermoso. He estado unos días fuera, pero en cuanto me he puesto a ello no he dudado en leerme cada una de las entradas que no he podido leer y la verdad es que cada vez tengo más claro que te tengo una gran envidia sana, ya no solo por lo que tienes, sino porque además tienes la capacidad de hacerlo mucho más mágico si cabe, con tus palabras...

ele* dijo...

me ha encantado la frescura del texto. este tiempo primaveral es como que nos ilumina, creo. :)

candela dijo...

Precioso :)

i*- La que canta con Lobos dijo...

jajaja mi lobo también tiene barba y toca la guitarra jajaja... pero el amor es bello :)

Sergio DS dijo...

Pocas cosas se resisten a los acordes de una guitarra bien afinada.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

Esos besos a ritmo de cuerdas... sean corcheas o fusas... ¡¡qué más da!! si lo tienes a él :)
Besazos

Laira dijo...

Belleza, eso es lo que describe este post, sabes mezclar a la perfección la naturaleza y el amor, no solo a él, sino a la música, a los paseos, a las cosas más sencillas de la vida.
Mil besos.

Daniel Casares Román dijo...

¿te despertaste con el olor a café? o por el pitido de la cafetera clásica que use??