martes, 17 de enero de 2012

Volvemos a bañarnos de rock

Te da por vender suspiros al invierno después de perdernos por el rock que acaricia desde los altavoces. Es algo que haces cada día, y yo encantada. Este sol es mejor que cualquier joya. Los placeres que da la naturaleza no se comparan con cualquier otra sensación. Ayúdame a pasear mi alma por estas montañas. No seas honesto.  Te besaré en cada árbol, advierto que hay muchísimos. Hay que desnudar la mirada para poder ver más allá. Y tu barba es especialista en hacerme perder el sentido. Estos caminos tan conocidos por nuestros pies saben cuánto te echo de menos cuando tengo que recorrerlos a solas con Lea. Es cuando ladra buscando tu olor... Pero, igual que yo, sabe que volverás para ver las fotografías de todo lo que te has perdido. Entonces sonrío. Volvemos a bañarnos de rock y saciamos las ganas de mordiscos. Hoy tumbados cerca del río, abrigándonos hasta los sentidos porque hace un frío cojonudo. Nos respiraremos. Mejor que el oxígeno es tu cuello.

12 comentarios:

Marie dijo...

El frío a veces no es tan malo..

Daniel Casares Román dijo...

"Los placeres que da la naturaleza no se comparan con cualquier otra sensación" ...me quedo con esa frase!!

(fantástico todo Nerea)

Elendilae dijo...

Quiero recorrer esos parajes que no paras de describir en tu blog, en serio, hay a veces por las mañanas cuando salgo a la calle y noto ese frío gélido invernal, que cierro por un momento los ojos y me imagino que estoy ahí, en las montañas :)

Un besito

Rosa dijo...

Ainssss,(suspiro)...

Besos desde el aire

Almu Glück dijo...

Cada una más bella :)

Kasioles dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu blog y hoy lo hago para comunicarte que, nuestro común amigo André está un poco delicado y a la espera de los resultados de unas pruebas que le han hecho en el hospital.
Está animoso.
Esperemos que pronto vuelva a estar entre nosotros.
Abrazos.
Kasioles

i*- La que canta con Lobos dijo...

"Ayúdame a pasear mi alma por estas montañas. No seas honesto. Te besaré en cada árbol." Me has hecho estremecer, que palabras tan bellas. Espero que sea buen Rock y no la mierda musical que a veces hay por ahí. La cosa va de barbas!! Un abrazo guapa!

DANI dijo...

Viva la música!!!!!!! :)

Besazos de esos

Mandarina dijo...

Y a mi que ultimamente me ha dado por el rock...por cierto, Lea es un nombre divino, siempre lo he creído!

Noelia dijo...

Dios simplemente estoy deseando vivir en un lugar como ese, siempre he soñado vivir de esa manera que tu narras, dios...y ya lo del rock me has matado, me encanta

JValentina dijo...

Los placeres de la naturaleza siempre nos dejan suspirando...
Un abrazo

Javier Muñiz dijo...

Hola Nerea..gracias por transportarnos hacia el profundo pozo de la belleza incalculable...
Gracias, pasa buen día, besos místicos..