miércoles, 21 de septiembre de 2011

Como viajar a Andalucía

Mirarte mientras duermes es algo que me supera. Una necesidad que no puedo desterrar de mi alma. Mirarte mientras duermes es como viajar a Andalucía sin moverse de la madrugada. Es algo mucho más fuerte que mi vicio de observar la lluvia mojar las montañas sentada en la silla de mimbre de mi entrada. Te miro. Te beso los párpados cerrados. Te acaricio la espalda desnuda y fresca por la noche de otoño que cubre nuestros somnolientos cuerpos. Te miro. Busco entre tu piel cualquier mensaje de amor y lo encuentro enredado en tu ombligo. Busco alguna invitación a besarte suave y delicadamente para no quebrar tu sueño. Duermes y yo alejo las pesadillas de tu joven madrugada. Abrazo tu pecho. Apoyo mi cabeza sobre él esperando que mi pelo no te haga cosquillas y continues durmiendo. Estás tan guapo con la barba desnuda sobre mis sábanas...

17 comentarios:

Liova dijo...

Hola Ene!!! Una manera muy bonita y muy especial de viajar a Andalucía!!!! Me gustó cómo lo cuentas. BESITOS Y SALUDITOS!!!!

Nacida en África dijo...

Me encanta ver la lluvia como moja la tierra que está ávida de ella pero sé que para ti hay algo mucho más bello y que te llena el alma.Él.

Brisas y besos.

Malena

Noelia dijo...

Creo que tu admiracion y sentimiento a Andalucia tiene que ser grandisimo, ya que creo que el momento que describes es hermosisimo :)

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Tus narraciones llegan , se sienten en la piel .
¡Formidable!
Un beso

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Tiene tu palabra el encanto y frescura de narrar sin exigir a la parte intelectual del lector, esfuerzo alguno. Y tal como nuestra: Nacida en África (Malena), la cadencia de la narración arrulla y enternece.
Un abrazo.

Rosa dijo...

Ene eres única describiendo madrugadas...Y viajes en la cama.

Besazos desde el aire

Madrilenials dijo...

Sin folleto. Ni equipaje.
Andalucía en un trocito de habitación.

Bonito.

P.

i*- La que canta con Lobos dijo...

Preciosas palabras... me alegro que también haya en tu vida un bello durmiente :)

Chiquilla dijo...

Que mega romantico!!
Maravillosa forma de viajar a Andalucía. Que bonito vivir en Andalucía los 365 días del año. ;)

Un abrazo.

Na Abarca dijo...

awwn que lindoooo ^^

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

qué ganas de viajar a Andalucía!!!! ;) mil besos

Elendilae dijo...

Y has conseguido con tus palabras llevarnos a nosotros también :)

Pitt Tristán dijo...

Poco se puede añadir a la poesía de tus palabras.

Ana dijo...

me encanta como lo describes. viva andalucía!

Sergio DS dijo...

Busca, que encontrarás.
:)

MissKowalski dijo...

estuve hace poco en Granada y tengo pendiente un recorrido por esas tierras tan preciosas...pero lejos del verano, que sino soy capaz de quedarme enganchada al suelo :)

Lía dijo...

Me has hecho viajar directa, Ene.."Estás tan guapo con la barba desnuda sobre mis sábanas..." y créeme, he aterrizado justo en ese susurro..

Su barba desnuda...ahhh (suspiro)

:)

Besitos