viernes, 12 de agosto de 2011

Verano

Al son de los pasos del verano. Me trata el estío de buena manera. Sigue sonando la vida. Y hoy, hoy, hoy... Hoy no me controlo y te como a bocados el sol. Te arranco la luna de cuajo y la meto en mi cama para diversión propia. Para alumbrarme las piernas a las 4 de la mañana y que sientas celos de su brillo blanco. La madera de mi cama, muy vergonzosa ella, te llama entre susurros y gemidos para que te acerques a mirarla fijamente. Sin gafas. Con pestañas de cielo oscuro y nublado. Y los cascabeles de mi vestido roto sonarán al alba y te acariciarán el pelo desigual que puebla tu alocada cabeza. Sé que caminas libre por el monte. Pero hoy llueve. Te roban la libertad que cargabas a la espalda. Era un peso débil. Estoy contando las rayas verdes de tu camiseta rasgada por los hombros. Me salen numeros impares así que no me queda otra que besarte hasta que termine el verano.

22 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Descontrolada te ves muy bien.

Besos.

Carla dijo...

Verano lleno de luz y de paz, de calma y de brisa.

Besos.

MissKowalski dijo...

Creí que era la única que creía firmemente que las camas no solo hablan, sino que también llaman a personas :)

Anónimo dijo...

La camiseta era azul turquesa, como tus ojos.

Y, si, las camas llaman a las personas. La mía no para de hacerlo. Te llama a ti

FeoMontes dijo...

Estoy enganchadísimo a esta historia, eh???

Sandra dijo...

Mmmm, veranos ardientes por ahí e inviernos que intentamos que no nos sean tan fríos.. por acá.
Saludos, buen finde!

Rosa dijo...

Ene, que hace mucho calor...

Besos desde el aire

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

cuánta pasión se respira es este blog! un besazo, Ene!

Na Abarca dijo...

ene simplemente amo tu llloooos :3

Hache Ce dijo...

En verano, se esconden bajo las sábanas pasiones desenfrenadas. Que bonito! Apasionante! Un abrazo gigantesco Ene! :)

La histerica dijo...

uy uy uy la cama estamos en las mismas

Kate dijo...

Veranos ardientes no de soles sino de lunas robadas xDDD
(He actualizado, no es nada impresionante, el calor me deja flojilla xD)

elinmigrantedelosversos dijo...

Camas que hablan, palabras que respiran dulzura, libertad, ganas de él, y las ganas que tendrá de ti...

Quizás el verano no se te acabe, quizás encuentres la forma de prolongarlo y continuar viviéndolo con tanta pasión:)

nerita♥ dijo...

La libertad del verano nos sienta bien :)
BESSITOS♥

Mandarina dijo...

jeje las camas suelen hablar en función del estado anímico del (los) que la ocupa! :)
Me gusta, como siempre,¿tus relatos cambiarán para invierno?

Perfida Canalla dijo...

Me ha gustado mucho.

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Razones que huyeron dijo...

Es la magia del verano (y tu magia al escribirlo)
(:

Unknown dijo...

Intenso. intenso, intenso!!!

Un saludo

efa dijo...

imaginé tu texto como un separador entre capítulos, tal vez de un libro, imágenes en movimiento.
Salud, sigo disfrutando las birritas.

Luna dijo...

Que sea un largo verano, bajo el sol, bajo la noche...

Saludos muchos, Buenas noches.

Laira dijo...

Hola Ene:
el verano te sienta muy bien, ¡¡me encanta tu entrada!!, esta llena de fantasía, de amor.
1 besazo artistaza.

Dejame que te cuente dijo...

pero por favro...que termine pronto...
que y9o no tengo ninguna camiseta de rayas que contar...
solo calor y hastio...


bonito post...

un abrazo