miércoles, 30 de noviembre de 2011

A cualquier montaña

Necesito que sepas que quiero vivir a tu lado. Escaparnos todos los fines de semana a cualquier montaña o cualquier pueblo diminuto de interior. Dejarnos llevar por las antiguas y ajadas calles de una aldea olvidada por el tiempo. Abrazar el invierno desde el sofá de cualquier casa rural. Hoy me haces falta. No te olvides de mí. Porque sin ti los días son eternos y a los relojes les da por detenerse. Sin ti la más bella melodía se convierte en el ruido ensordecedor que te hace tapar los oídos. No quiero escalar montañas si al llegar a la cima no estarás tú para abrazarte y decirte que lo hemos conseguido. Quiero mirarte de reojo y que me sonrías. Observarte en silencio mientras cortas leña y que me digas lo bonita que estoy por la mañana, tan despeinada y auténtica. Dejar el incienso encendido y besarte entre el aroma a jazmín que envuelve la habitación. Apoyar mi cabeza sobre tu hombro cuando estamos viendo una película. Endulzas nuestra casa en la montaña. Quiero descubrir de nuevo, cada día, a tu lado que es eso de vivir.

14 comentarios:

i*- La que canta con Lobos dijo...

Yo también tengo hambre de naturaleza y de escapar a las montañas, solo me falta esa persona especial para hacerlo. Un abrazo!

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Venir a esta tu casa es llenar el alma de ternura y llevar la naturaleza en el corazón , después de leerte mi mente recorre las fragas , los bosques, los valles ,la niebla la aurora , "después de estar aquí , soy mejor"
Un beso y mi cariño

Mascab dijo...

Con ésta declaración tan intensa de amor, seguro que se postra a tus píes y vuela hacia ése rinconcito en la montaña donde os llenáis de paz, amor y serenidad....

Que lo disfrutéis y nos lo compartáis con estas entradas tan dulces...

Besos, guapa!

Luna dijo...

Cualquier montaña, la misma pasión..

Saludo grandote. Buenas noches.

elinmigrantedelosversos dijo...

Quizás todo se encierra en ese pequeño detalle, cuando descubres que no estás sola mientras ves la última película que se te ocurrió elegir.

Besos

Lapislazuli dijo...

Me gusta el proyecto, lastima que vivo en la llanura, me contento con un rio... Un abrazo

juan andrés estrelles dijo...

Un plan de ensueño sin duda. Le pone a uno los dientes largos solo de imaginar como sería poder disfrutarlo. Quien podría resistirse a algo así. Estoy contigo busquemos la forma de disfrutar al máximo de la vida.

Lía dijo...

Y que dulce eso que llaman VIVIR con él a tu lado..

Ahhhh Ene, suspiro...

un besito

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

me encanta pasar por aquí... y perderme en tus escritos! guapa! :)
besazos!

Rocío Andréu dijo...

Cuanto amor se respira siempre por aquí... Me encanta (=

Anónimo dijo...

Al pasar por aquí y leerte puedo comprobar que el amor existe y que puede llegar a ser maravilloso... tú y tus entradas me hacen creer en ello.

Por todo, ¡GRACIAS!

Un besito.

Unknown dijo...

Siempre es bueno tener las ideas más que claras...
Un abrazo

Elendilae dijo...

Cuando termino de leer tus textos siempre cierro los ojos y trato de sentir y ver cada imagen que describes... Me enamoro con cada palabra ^^

Un besito

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

"(...)Quiero descubrir de nuevo, cada día, a tu lado qué es eso de vivir.". Un remate de antología. Ahí condensas todo el discurso con admirable talento.
Felicidades.
Un abrazo.