viernes, 18 de noviembre de 2011

Una casa en las montañas.

Un viaje.
Donde pueda decirte lo bonito que es tu pelo y la gracia que me hace
besarte la barba.
Me encantas.
Una casa en las montañas.
Donde poder tumbarme a la luz de la chimenea encendida
en una noche de invierno mientras te miro
fumarte un cigarrillo.
Un hijo.
Para que toda tu belleza no se pierda.
Pintar las tejas que sobraron de la reforma del tejado.
Qué bonito está
el otoño visto desde tu mirada.
Sigo echándote de menos.
Cenar juntos.
Ver cómo nieva desde la cama. Y llover.
Verte al despertar. Qué lujo tener
tus besos a diario.
Qué lujo tenerte entre
mis brazos al dormir.
Déjame tararearte al oído nuestra canción.
Shhh... Estoy contigo, bonito.

11 comentarios:

.A dijo...

estoy contigo .. lo demas no importa..

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Un lujo tenerte ,leerte y pensarte.
dejarse llevar por las sensaciones que provocas y así disfrutar de la vida que derramas.
Gracias por existir y por volver.
Un beso

Elendilae dijo...

Bonita tú :)

Me ha gustado: "qué bonito está el otoño visto desde tu mirada".

Rosa dijo...

Ainsss como echaba de menos tus montañas...

Besos desde el aire

Luna dijo...

Me contagia tanta tibieza, y se siente la melodía de tus montañas.

Saludo grandote.

Lía dijo...

Ummmm Ene, qué delicia, nos enroscas en suspiros..

Besitos, cielo

Rocío Andréu dijo...

BOnito lo que escribes... Y lo que sientes.

i*- La que canta con Lobos dijo...

Que romántico, y las montañas cuanta libertad se respira. Un saludo! :)

TORO SALVAJE dijo...

:)

Siempre bien eh!!!

Me alegro.

Besos.

Unknown dijo...

¡Que bello,que lindo que precioso¡.Es todo un lujo leerte(pero si ademas tuviera todo eso,mejor que mejor).Precioso en verdad,me encantó.Besos enormes de luz.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Opino igual que nuestro filósofo André de Ártabro: Es un lujo tenerte con nosotros, que nos compartas tus cartas, y nos permitas conocerte cada día más.
Un abrazo.