viernes, 7 de octubre de 2011

Barba y cerveza

Sé y sabes que los árboles
son más verdes cuando
te contoneas de forma muy varonil
frente al espejo de mi baño todas las noches
que quieres pasar bajo mi techo.
Que la sensación de verte es algo así como cuando
escucho una canción de El Jefe, de Bruce Springsteen
en la radio y dicen su nombre, así: ¡THE BOSS!
Qué coño... verte es mucho mejor. Pero si te veo mientras
su rock derrama pasiones en mis oídos la cosa se pone bastante más bonita.
En la mesa están las cartas con tu nombre en mayúscula. Letras
cuidadosamente esculpidas a base de tinta indeleble sobre un
sobre blanco roto. Sí, blanco roto. Irreparablemente atractivo. Como tus manos.
¡Qué expertas del tacto están hechas!
Y si me das a elegir entre tu barba y las cervezas te
digo que me quedo con tu barbilla húmeda. Beber de ella... una auténtica maravilla.
Delicias deslizándose por tus labios
rotos pero suaves. Conocedores ellos de mis caderas y salvajemente adiestrados por
mi espalda.
Bonito, tengo el cristal de la ventana lleno de versos de Benedetti esperando a
que tus ojos se den un paseo por ellos. Y que luego escribas sobre mi ombligo
que las estrellas de esta montaña se ven mejor desde la cima de mis
hombros.
Sentado estás en mi cama y te miro con el agua en la mano y
las ganas en la boca.
¿Vemos la película?

27 comentarios:

candela dijo...

...lleno de versos de Benedetti!
Qué grande.

Besos

Sir Bran dijo...

Buena frescura entre los gustos, y entre las montañas...
sean vistas desde los hombros
o desde las mejores expectativas.

Me ha parecido una lectura fresca e ingeniosa... ideal para abrir el día.

Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

La película puede esperar.

Besos.

Liova dijo...

Hola Ene!!!! Pero qué sugerentes suenan tus palabras.... VIVE LA VIDA Y DISFRUTA DEL MOMENTO!!! Eso es lo único que nos llevaremos!!! BESITOS Y SALUDITOS EXTREMEÑOS.

efa dijo...

...tengo el cristal de la ventana lleno de versos de Benedetti esperando a
que tus ojos se den un paseo por ellos...que las estrellas de esta montaña se ven mejor desde la cima de mis hombros.

No suelo resaltar párrafos pero creo que lograste uno perfecto.

Chiquilla dijo...

Tremenda declaración!
A mi me dan a elegir barba o cerveza.. y me quedo con tu combinado. Je,je.

Maravilloso Ene, como siempre me encanta tu forma de deslizar las letras en armonia.

Un abrazo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupendos siempre los posts que nos dejas. Un placer haberme pasado de nuevo por tu casa.

Saludos y un abrazo.

.A dijo...

vemos la pelicula ?¿
las velas la pongo yo ..

Luna dijo...

Una barba de...película...

Saludotes muchos, que pases bello domingo.

Lapislazuli dijo...

Depende de que pelicula, jja. Me encanto. una abrazo

Elendilae dijo...

Me enamoro cada vez que paso por aquí y me vuelvo a enamorar cada vez que te leo :)

¡Qué bien escribes mujer!

Un besito

Marinus. dijo...

La única elección que se puede hacer si hay barba y cerveza, es beber de la primera la segunda como bien has dicho.
Me gusta tu blog, me paseo!!

penyabogarde dijo...

birras bajo el sol.
Barba y cerveza...con estas credenciales nos reunimos y colectivamente hemos tomado una decisión: este blog será visitado con regularidad. Esperamos, pues, que esa barba, esa birra, ese sol, resplandezca en forma de comentario en nuestra tribuna/blog, inusual espacio de contrainformación y desacato. No somos lo que parece. La pelota es pura metafisica. La birra es el dominio decisivo. Os esperamos.

Noelia dijo...

Lo unico que puedo hacer es reiterar mi admiracion por tu blog, tu manera de escribir y todo lo que transmites con cada una de tus palabras.. Me encanta :)

Nacho López Murria dijo...

Mucho amor entre birritas y sol

Rosa dijo...

Tus palabras so sensuales...Me llevan de paseo por montañas emocionales...
Ene, permanece atenta al aire...Te espera sorpresa.

Besos desde el aire

Rocío Andréu dijo...

joder que bonito!!!

elinmigrantedelosversos dijo...

Qué bueno después de estar desaparecido por un breve tiempo, descubrir que volviste a tu espacio, y a regalarnos de nuevo la frescura de tus palabras, aunque esta vez se trate de echar de menos, seguro que irá, y la película comenzará con vosotros dos, con un final que acabaras encontrando en tus palabras, aunque tan solo sea por rescatar los versos de Benedetti que le esperan, ya es motivo suficiente para volver, al menos yo así lo haría.

Besos

Laira dijo...

Espero ansiosa saber cómo es la película (la que seguramente nunca se ponga al final) que la describas como lo haces con tanta naturalidad al amor.
Estoy segura de que la película no sería ñoña...porque tu no lo eres en absoluto.
1 beso

RChS dijo...

Me lo estoy imaginando. Me encanta sinceramente. La pelicula podrá esperar ;)

Besos,
RChS

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

me apunto sin dudarlo a la peli :)

Manuel dijo...

Una de las mayores fuerzas de atracción de los cuerpos, es el amor...

Lía dijo...

Wuau, Ene..

Creas imágenes con la emoción, me fascina leerte..

Anónimo dijo...

Bonita entrada y me gusta mucho tu blog :)

Pásate por mi blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

Si me sigues te sigo, un beso <3

deWitt dijo...

¡Glory Days!

Ays! Tú ni táctica ni estrategia, no necesitas ninguna de las dos!!!

Muacks

Scarlet2807 dijo...

Por Rosa, llegué hasta ti y me quedo encantada si me lo permites.
Me encantó tu forma tan íntima de escribir...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

"Un sobre blanco roto". Sorprenden tus giros, tus metáforas y esa conjunción de palabras que nunca estuvieron juntas.
Felicitaciones.
Un abrazo.