domingo, 18 de septiembre de 2011
Tu perro me acompaña por las tardes cuando no estás tú
Sigues pareciéndome el tío más guapo de todo el lugar. Tu barba sigue irradiando ese brillo a rebeldía que tanto que gustaba. Sigues salpicando de luz todas las mañanas que pisas en las montañas. Tu perro me acompaña por las tardes cuando no estás tú. Me gusta el modo tan perfecto que tiene de sustituirte. Pero eres irremplazable. Ahora que regreso a tus atardeceres recuerdo perfectamente el olor de tu piel sobre mi piel. Recuerdo a tu perro ladrarnos desde la madrugada. Es bueno recordar. Sobre todo ahora, que regreso a ti y no quiero olvidar lo que me llevó a encontrarte de nuevo. Te lo digo yo, que sobre perros y amores sé un rato. Me quedo. Quédate tú sobre mi espalda las próximas 15 primaveras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
20 comentarios:
15 nada más? eso que explicas se merece un sinfin de primaveras.
Los perros nos acompañan y nos alejan de la soledad. Como siempre Ene hermosas letras.
Besos desde el aire
Yo si fuese él me quedaría para siempre y hasta te regalaría un perro.
¡Que bien escribes! ¡como disfruto leyéndote!.
Un beso
Los perros son los mejores amigos del hombre, sin lugar a dudas.
Besos.
los perros son fantásticos sí!
Sí, que se quede contigo, un ratito para siempre.. :)
Adoro los perros, Ene, pero sobre todo adoro leerte. Todas tus entradas arropan, tienen luz, un "ese algo tan especial" que hace que queramos más, y más..y más..
Besitos
Ene, es maravilloso como escribes, llegas al alma y haces sonreir al corazon. Gracias por ello. Besos de luz.
Hola Ene.
Los perros llenan a veces nuestra soledad, pero nunca podrán sustituir a nadie. Y aunque el 15 es un número muy bonito, ¿no es mejor dejar que el tiempo transcurra sin contarlo?
Un abrazo, me gustó tu entrada.
Mi querida Ene: Un perro es ese amigo fiel que nos acompaña cuando estamos solos e intenta hacerte compañía y hacer desaparecer el dolor de la ausencia.
Brisas y besos.
Malena
No siempre es bueno recordar, hasta hay una cancion, que dice algo como "No hay nada mas triste que un recuerdo feliz, poder revivirlo y no estar alli"...
Besos y sonrisas de papel ;))
precioso... con esto haces q me ponga tontaaaaaaaaa!! jajajaja
ains qué enamorada :) me encanta q lo sepas transmitir tan bien! un besazo
Hermosas palabras !
Te leo y quizás sea por estos últimos días extraños que tengo, o seguramente por lo que transmiten tus palabras, pero al leerte resulta tan sencillo que resulta hermoso, y es cierto, tan solo se trata de eso, estar rodeados de aquellos que queramos que nos acompañen en nuestro camino y nos hagan sentirnos bien.
Besos
Como dice el inmigrante de versos, haces de algo complejo como el amor algo sencillo, ese sentimiento que simplemente nos regala felicidad constante y esa sensación de que juntos somos invencibles :)
Para todas las primaveras, mejor no?
Besos.
La compañía de un perro nunca puede sustituir a la de las personas, pero ayuda a no sentirse sola.
Genial entrada.
Besitos y sonrisas acompañadas :-)
Ay!
Con tu blog me pasa algo muy curioso: casi nunca sé qué decir (y casi nunca digo nada). Quizás es que leyéndote, lo que puedo llegar a sentir no puedo o no debo escribirlo aquí porque, al fin y al cabo, estoy asistiendo a una especie de diario que no quiero que termine.Sería como comentar una película de la que sólo he visto minutos.
En resumidas cuentas: aquí me tienes, enganchado perdido, hambriento de más y más capítulos, por lo menos, durante 15 primaveras más ;-)
Maravillosa declaración para ambos. Un brindis y una dog cookie.
:)
:) he soñado hace menos de diez minutos que yo era yo, y a un tiempo, Lota, y que la echaba, y me echaba o.o de menos :)
Biquiñosssss
Buenooo!!!
Es que me encanta y no me lo dices a mi. El tiene que andar loco perdido con estas declaraciones tan bonitas.
Besos.
Publicar un comentario