domingo, 4 de marzo de 2012
Un domingo más
Son las nueve de la mañana y sigo durmiendo. Cabeza apoyada en la almohada y la larga melena cayendo sobre mis hombros. Apartas el pelo de mi cuello y tus suaves caricias recorren mi piel como cada mañana. Tras la ventana el invierno está más salvaje que nunca y agradezco la calidez de tus besos que dulcemente me van despertando. Me susurras los buenos días al oído y eso hace que te conviertas en el hombre más guapo del mundo (aunque siempre lo has sido). Te miro con los ojos entrecerrados y no puedo evitar sonreírte. "He vuelto a soñar contigo", me dices; y tus hombros desnudos se llevan el primer beso del día. Hoy pienso besarte hasta que el atardecer nos llame, mirarte y pasear mi cámara por tu barba rebelde y tan adictiva. Hoy vamos a salpicar de cariño un domingo más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Cada día describes mejor el amor.
Un beso.
hoy dime que quieres dormir conmigo ..
que sola no comprendes la vida..
Eso no es un "domingo más".. eso es morirse de amor!
que bonito, sé lo que se siente al despertar al lado de la persona amada. Un abrazo y una sonrisa.
¿Qué se te puede decir que no sea MARAVILLOSO? Como siempre :)
Un besazo guapa!
El mejor despertar para un perezoso domingo...
Besos desde el aire
Así los domingos o cualquier día debe de resultar increible, y si encima no te olvidan ni en los sueños... Lo mejor que queda es disfrutarlo.
Besos
Las imágenes de tus palabras me producen escalofríos y taquicardias. Como decía André, "cada día describes mejor el amor". :)
Un besito
¿he dicho que me encantan tus escritos? ju,es que es verdad >.<
Así quien no va a amar los domingos?? Es hermoso poder levantarte de un sueño y darte cuenta que el protagonista de ellos está ahí a tu lado, haciendo que la realidad supere a cualquiera de estos..Me encanta ;)
Publicar un comentario