jueves, 23 de febrero de 2012
Historias que se anudaron a mi espalda
Me enseñaste que las mañanas pueden ser eternas y que las madrugadas te sonríen si tú les sonríes a ellas. Esta mañana he salido con mi cámara a dar un paseo y he recordado tu pelo oscuro sobre mi almohada, tu barba sobre mi espalda y el suave y dulce sonido de tus besos en mis muslos. He vuelto para quedarme y te busco entre objetivos arañados y cámaras desgastadas por el olvido de un tiempo plagado de luz. Los desayunos saben a reencuentros invernales en las escaleras del edificio más viejo del mundo. ¿Qué has hecho todo este tiempo? ¿Volviste a mirar la vida desde la cámara que te regalé? No dejes que te roben el alma. No permitas que las mentiras besen tus labios. Esta noche te contaré historias que se anudaron a mi espalda durante estos últimos años. Prepara cena, he vuelto para quedarme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Cuando la mentira se apodera del otro... ya no hay nada que hacer. Hay que impedirlo, pero cuando ocurre, no dar marcha atrás...
Ains, qué difícil es todo!!! yo, me refugio en la música! :)
Besos!!! guapi!! :)
Ale, ya me voy a clase con algo menos de estrés :)
Dios...creo que es el único lugar que es capaz de dejarme callada cada vez que entro en el, y eso que soy de las que siempre tienen algo que decir y no se callan ni debajo del agua, pero haces unas entradas tan magníficas que las palabras que podamos decir respecto a ellas son insignificantes enfrente de tal belleza para la vista y para el corazón..
Tu misma eres una luna, no necesitas que te bajen ninguna. No te das cuenta de lo bonito que has escrito??
Besazos enormes
montañas y barbas que más se puede pedir? muack!
Prepara la cena he vuelto para quedarme... Hermosa frase encierra tanto.
Saludos.
me enseñaste que la vida es eso que pasa mientras estamos tú y yo a solas en la cama ..
me enseñaste el significado de unos muy buenos dias.
Siempre es un placer pasarse a leer tus escritos.Motivas a cualquiera.
Publicar un comentario